Pasar al contenido principal

Exmarine atrapa y salva a niño arrojado de un edificio en llamas

Exmarine atrapa y salva a niño arrojado de un edificio en llamas

Un infante retirado de la Marina de Estados Unidos se convirtió en héroe cuando atrapó a un menor de edad que fue arrojado de un edificio en llamas.

 

A través de redes sociales circuló un video en el que aparecen varios departamentos de la ciudad de Phoenix, Arizona, consumiéndose por el fuego, por lo que varias personas intentan ayudar a sacar a las personas atrapadas en el interior.

 

Ante la desesperación del fuego, una mujer decidió aventar a su hijo por la ventana, sin contar con algún tipo de protección en el exterior, lo que hubiera ocasionado que el menor resultara lastimado.

 


La situación no pasó a mayores gracias a Phillip Blanks, quien comentó a medios locales que visitaba a un amigo cuando escuchó gritos en la otra calle, por lo que decidió salir y ver quién necesitaba ayuda cuando observó cómo aventaron al niño de la ventana.

 

Blanks explicó que en el lugar había un hombre que pretendía atrapar al menor; sin embargo, el joven de 28 años aseguró que el sujeto no se veía listo, por lo que decidió atraparlo casi cuando iba llegar al suelo.

 

El exinfante señaló que el pequeño sufrió una lesión en un tobillo cuando fue lanzado por la ventana y que presenta diversas quemaduras en su cuerpo.

 

Sin duda, este hombre se convirtió en héroe en cuestión de segundos.

SIGUE CONECTADO