Pasar al contenido principal

Netflix anuncia la cancelación de "El mundo oculto de Sabrina"

Netflix anuncia la cancelación de

Netflix continúa actualizando su catálogo de contenido para satisfacer a sus consumidores; sin embargo, la nueva decisión ha causado descontento entre los suscriptores, pues la plataforma de streaming anunció la cancelación de “El mundo oculto de Sabrina”.

 

A través de redes sociales, Netflix anunció que la popular serie será cancelada, por lo que la temporada que se estrenará a finales de este año será la última que podrán disfrutar los seguidores.

 

Roberto Aguirre Sacasa, creador de la serie, agradeció el apoyo del equipo, principalmente de la actriz Kiernan Shipka, quien da vida a Sabrina en la producción; sin embargo, no dio adelanto de lo que podrán ver los fanáticos en la última parte de la serie.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Netflix US (@netflix) on

 

Los fanáticos de la serie mostraron su decepción por la cancelación, ya que esperaban continuar disfrutando de las aventuras de la joven bruja, las cuales cuentan con dos temporadas divididas en cuatro partes.

 

Esta es otra baja importante para Netflix, ya también la cancelación de “Anne with an E” provocó molestia entre los suscriptores.   

 

 

 

 

“El mundo oculto de Sabrina” causó sensación y polémica entre los usuarios, pues Sacasa mostró un lado poco conocido de la famosa bruja adolescente, basada en los cómics de Archie, gracias a que combinó elementos de terror con situaciones paranormales y sexualidad.

SIGUE CONECTADO