Vecinos oyeron disparos y al salir hallaron un cadáver

Vecinos oyeron disparos y al salir hallaron un cadáver

Foto: Especial

Un hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado al recibir un par de disparos durante la madrugada, en inmediaciones de la colonia San Isidro Castillotla, al sur de la capital poblana.

 

Los hechos fueron reportados esta mañana cuando vecinos se percataron de que había una persona tirada en la barranca a un costado del río Atoyac, justo donde termina el Bulevar Carmelitas.

 

De inmediato, llamaron al número de emergencias 911 y llegaron policías municipales de Puebla junto con paramédicos, que confirmaron el deceso de este hombre.

 

Con base en las primeras investigaciones, se sabe que la víctima presentaba diversas heridas, pero no pudieron detallar con precisión si pertenecían a un arma de fuego o a un arma blanca.

 

Sin embargo, con la información recolectada por peritos de la Fiscalía General del Estado se supo que los vecinos escucharon disparos aproximadamente a las 7:00 horas y al salir encontraron a este hombre tirado.

 

Ante esta situación, ya hacen las diligencias de levantamiento de cadáver para trasladar el cuerpo al anfiteatro y practicar la necropsia de rigor, a la espera de que algún familiar puede identificarlo.

Notas Relacionadas