Pasar al contenido principal

Karim Benzema es el mejor jugador de LaLiga de España

Karim Benzema es el mejor jugador de LaLiga de España

Karim Benzema continúa con una buena racha en el Real Madrid, ya que fue seleccionado como el mejor jugador de LaLiga de España.

 

A través de redes sociales, LaLiga compartió un comunicado para indicar que Benzema fue elegido como el Mejor Jugador del mes de Junio, gracias a que ha sido pieza clave para que el Real Madrid haya ganado todos sus encuentros de la temporada.

 

Benzema lleva 17 anotaciones en lo que va de la presente jornada, por detrás de Lionel Messi y sus 22 goles.

 

 

Este viernes, el equipo dirigido por Zinedine Zidane ganó 2-0 frente al Alavés con un gol inicial de Benzema, lo que pone al equipo a cuatro puntos de distancia sobre el Barcelona, posicionándose como favorito para ganar, aunque aún le queda por disputar dos partidos, mientras que al Barca tres, contando con el del día de mañana.

 

La falta de Sergio Ramos en la cancha en el partido de hoy permitió que el delantero brillara con su gol; además, es uno de los jugadores que más se ha destacado físicamente desde el regreso del futbol tras la suspensión de encuentros por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

 

El próximo partido del Real Madrid será el lunes contra el Granada, por lo que habrá que esperar para ver el desempeño del equipo y de Benzema en la cancha.

 

 

SIGUE CONECTADO