Pasar al contenido principal

Asaltante de Oxxo muere tras balacera y persecución

Asaltante de Oxxo muere tras balacera y persecución

Un motociclista murió tras ser baleado y derrapar en su unidad mientras huía de una tienda Oxxo en el municipio de San Martín Texmelucan. El sujeto fue llevado a un hospital donde más tarde murió.

 

Los hechos ocurrieron la mañana del 11 de julio, cuando la Policía Municipal de Texmelucan atendió el reporte de un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Domingo Arenas.

 

Al llegar los uniformados se desató una balacera y persecución, resultando herido el presunto en el glúteo izquierdo, lo que provocó que metros adelante derrapará en su motocicleta.

 

El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad, donde se observa cómo los policías ingresan a la tienda y luego de unos segundos el delincuente cae al salir y desde ahí dispara contra los oficiales, para tomar su motocicleta y escapar del lugar.

 

El presunto delincuente fue detenido por los uniformados e identificado como Gustavo N., de 33 años, quien por las heridas tuvo que ser trasladado a un hospital donde más tarde se reportó su muerte.

SIGUE CONECTADO