Pasar al contenido principal

Fallece Ángel Soriano, el aficionado más popular de los Tigres

Fallece Ángel Soriano, el aficionado más popular de los Tigres

Esta tarde falleció Ángel Soriano, el aficionado más famoso del Club Tigres, por lo que el equipo y diversos medios de comunicación especializados en futbol lamentaron el deceso del hombre de 77 años.

 

A través de redes sociales el Tigres compartió un comunicado en el que lamentaba el deceso de Soriano, asegurando que era el día más triste de la escuadra, la cual está enfrentándose contra el Atlas para definir los dos primeros lugares de la Liga GNP Por México.

 

“Hoy es un día triste para nuestra institución, lamentamos profundamente el fallecimiento de Ángel Soriano, uno de nuestros porristas más emblemáticos en la historia de este equipo”, escribieron los Tigres.

 

Minutos antes de arrancar el partido ambos equipos hicieron un minuto de silencio en memoria del aficionado; además, en el estadio de los Tigres pusieron la camiseta de Soriano en la banca en la que solía sentarse cuando los veía, así como un video especial con los mejores momentos del hombre.

 

 

 

En 1970 Ángel Soriano se convirtió oficialmente en seguidor de los Tigres, ya que anteriormente era fan de los desaparecidos Jabatos, y desde ese entonces el aficionado se volvió un miembro importante de la escuadra, gracias a que era el iniciador de los cánticos de la porra en el Estadio Universitario.

 

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte del hombre que era conocido como “el Tigre más Tigre” por toda la afición, pero sin duda dejará un hueco importante para el equipo cuando se retomen los partidos con la audiencia.

SIGUE CONECTADO