Pasar al contenido principal

Naya Rivera se habría sacrificado para salvar a su hijo en el Lago Piru

Naya Rivera se habría sacrificado para salvar a su hijo en el Lago Piru

La muerte de Naya Rivera sigue dando de qué hablar, pues luego de que la Comisaría de Ventura confirmara que su cuerpo fue hallado en el Lago Piru, las autoridades especulan que la actriz pudo haber dado su vida para salvar a su hijo Josey.

 

Ayer, durante la conferencia de prensa, las autoridades de California, Estados Unidos, apuntaron que estaban esperando los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte; sin embargo, los alguaciles comenzaron a trabajar en la hipótesis de que Rivera se ahogó para rescatar al menor de la fuerte corriente del Lago.

 

 

Bill Ayub, comisario de Ventura, señaló que la exactriz de Glee y su hijo pudieron haberse alejado de la embarcación cuando bajaron de ella para nadar, sin percatarse de que las fuertes corrientes de aire y agua los alejaron del bote.

 

Al verse lejos del bote, según Ayub, Rivera habría reunido todas sus fuerzas para trasladar a su hijo, pero no logró mantener la energía, hundiéndose hasta su muerte.

 

“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, indicó el comisario.

 

La teoría podría confirmarse con la declaración de Josey, quien recordó que su madre lo llevó hasta el bote, pero que ella no volvió porque desapareció en el agua.

 

Al momento, las autoridades de Ventura no han hecho más comentarios al respecto, por lo que habrá que esperar para conocer las causas exactas de la muerte de Rivera.

 

SIGUE CONECTADO