Pasar al contenido principal

Youtuber come un kilo de Nutella a cucharadas y le llueven críticas en redes

Youtuber come un kilo de Nutella a cucharadas y le llueven críticas en redes

Una Youtuber de Nueva Zelanda desató polémica en redes sociales al comerse un kilo de Nutella en cuatro minutos.

 

A través de su canal, Nela Zisser subió un video para que sus seguidores pudieran ver en cuánto tiempo podía comerse un bote de Nutella, provocando cientos de reacciones negativas en Twitter y YouTube.

 

 

Al final del video, la joven presume que se comió la crema de avellana en menos de cuatro minutos; sin embargo, la mayoría de los internautas criticó la actitud de Zisser, asegurando que era lo más grotesco que hubieran visto, mientras que otros apuntaron que “no porque esté delgada significa que tenga buena salud”.

 

Asimismo, no faltaron aquellos que señalaron la doble moral de los internautas, indicando que si la joven estuviera pasada de peso la hubieran alentado a seguir comiendo, a diferencia de la joven que recibió algunos halagos por su hazaña.  

 



 



 

 

Esta no es la primera vez que la youtuber sube este tipo de videos a su cuenta, ya que precisamente de eso trata su canal: comer grandes cantidades de alimentos, como dos kilos de Nutella, 10 hamburguesas de Burger King o 12,809 calorías en papas con queso.

 

 

SIGUE CONECTADO