Pasar al contenido principal

Osvaldo Martínez sabe que el Puebla enfrentará al mejor Cruz Azul en años

Osvaldo Martínez sabe que el Puebla enfrentará al mejor Cruz Azul en años

Súper líder del Clausura 2020 que no se pudo concluir por la contingencia, triunfador de la #CopaPorMéxico desplegando buen futbol y ganador de su primer partido del torneo Guard1anes 2020, Cruz Azul vive un momento futbolístico único en los últimos años, algo de lo que están conscientes en el Puebla, su rival de este viernes.

 

En rueda de prensa, Osvaldo Martínez, uno de los jugadores más destacados de los camoteros, habló del buen momento de los cementeros que bajo la dirección técnica del uruguayo Robert Dante Siboldi ligan seis partidos oficiales sin conocer la derrota.

 

 

En ese sentido, “Osvaldito” señaló que este duro encuentro le servirá a la Franja para medir fuerzas y conocer su nivel real, esto tras la goleada que le propinaron al Mazatán FC el lunes pasado en el debut del torneo.

 

Asimismo, resaltó la calidad de futbolistas con los que cuenta el equipo poblano que, si bien no son los de mayor jerarquía de la Liga MX, si tienen compromiso por los objetivos del club y eso los llevará por buen camino en busca de terminar en los puestos de clasificación.

 

Finalmente, el mediocampista que fue suplente en el juego en Mazatlán, dijo que para medirse a los cementeros deberán estar concentrados, tratar de robarle el balón y ser contundentes con las jugadas que generen al frente.

SIGUE CONECTADO