Pasar al contenido principal

Sospechan que una rusa desmembró a su marido rapero

Sospechan que una rusa desmembró a su marido rapero

Las autoridades rusas detuvieron a una mujer en San Petersburgo acusada de segmentar el cuerpo de su marido, fallecido supuestamente por una sobredosis de drogas, con el fin de esconder la verdad sobre su muerte.

 

"La noche del miércoles en un apartamento del edificio 134 de la avenida Nevski fue encontrado el cadáver del ciudadano ucraniano, nacido en 1989 (tenía 34 años). El cuerpo fue desmembrado y envuelto en cinco paquetes. En el mismo apartamento fue detenida la esposa del hombre fallecido", dijo a Sputnik una fuente en las fuerzas del orden rusas.

 

De acuerdo con el medio local Fontanka, los paquetes fueron encontrados en un refrigerador.

 

Por su parte, el medio Baza precisa que el muerto es el rapero conocido como Endy Kartrait (Alexandr Yushko, según su nombre real). Vivía con su esposa Marina, mujer desempleada de 36 años, con quien tenía un bebé de dos años.

 

Según Marina, volvió a la casa el 25 de julio y encontró a su marido muerto, con una jeringa cerca de él.

 

"Marina no querría que su esposo fuera considerado como un drogadicto, y por ello decidió desarticular el cadáver, esconderlo y decir a los amigos que Alexandr habría desaparecido", indica el medio.

 

La mujer se pasó cuatro días desmembrando el cuerpo de su esposo, mientras que su bebé estaba en el mismo apartamento. Al final, no pudo decidir qué es lo que había que hacer luego, así que llamó a un abogado conocido y éste, por su parte, se contactó con la policía. El medio Baza subraya que la esposa del rapero está dispuesta a ser sometida al detector de mentiras.

SIGUE CONECTADO