Pasar al contenido principal

Hallan químicos y drogas en la 46 poniente

Hallan químicos y drogas en la 46 poniente

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desplegaron un operativo en la 46 poniente, donde abrieron e inspeccionaron once locales de venta de autopartes, en los que descubrieron droga y contenedores con diversos químicos.

 

Todo inició aproximadamente a las 5:00 de la mañana de hoy, cuando al número de emergencias 911 se alertó sobre un intenso olor a amoniaco en un local de la 46 6oniente de la colonia Cleotilde Torres.

 

Bomberos y personal de Protección Civil Estatal acudieron a la zona y comenzaron la apertura de un local y descubrieron bidones negros con líquido desconocido, por lo que solicitaron apoyos de la policía.

 

Por ese motivo, fue desplegado el operativo para revisar locales en la 42 y 46 poniente entre la 11 y 17 norte, abrir once locales, entre ellos algunos con razón social “La Carcachita 2”, “Autoboutique”, “Llantas y rines”, entre otros.

 

Fuentes policiales revelaron que durante las inspecciones se hallaron 800 dosis de diversa droga y químico sospechoso en contenedores negros, los cuales fueron decomisados.

 

Ante las diversas labores, varias calles a la redonda fueron acordonadas e incluso instantes posteriores arribaron cerca de 30 elementos de la Guardia Nacional (GN) para brindar apoyo al estado.

SIGUE CONECTADO