Pasar al contenido principal

Jaime Ordiales estará al frente del Cruz Azul mientras se define situación de Billy Álvarez

Jaime Ordiales estará al frente del Cruz Azul mientras se define situación de Billy Álvarez

Luego de que se emitiera una orden de aprehensión contra Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, la Junta de Gobierno informó que Jaime Ordiales estará al frente del equipo mientras se determina la situación legal de “Billy".   

 

La Junta de Gobierno, creada para continuar con las operaciones de la organización, señaló que será la encargada de tomar las decisiones de 700 empresas que forman parte de la Cooperativa, incluyendo al equipo Cruz Azul, con el fin de que los problemas legales de Álvarez Cuevas no afecten el rendimiento de la empresa.   

 

Aunque los socios de la Junta de Gobierno indicaron que desconocen el paradero de “Billy”, él continuará siendo el presidente del equipo, señalando que esperan que el proceso contra Álvarez demuestre su inocencia o hasta que la Liga MX solicite su desafiliación.   

 

Por otro lado, fuentes cercanas a ESPN mencionaron que “Billy” continúa en México preparando su defensa por la orden de aprehensión en su contra por delincuencia organizada.    

SIGUE CONECTADO