Pasar al contenido principal

Netflix anuncia la temporada "más épica y emocionante" de La Casa de Papel

Netflix anuncia la temporada

Tras cuatro temporadas de aventuras, enredos y atracos, “La Casa de Papel” llegará a su fin con la quinta parte.  

 

A través de un comunicado, Netflix reveló que el próximo 3 de agosto iniciará el rodaje de la quinta temporada, por lo que el creador y productor indicó que durante casi un año diseñaron “cómo destrozar a la banda” para el final de la serie.  

 

Alex Pina, productor y creador de la serie, aseguró que esta última temporada será “más épica y emocionante”, sin detallar cuáles serán las aventuras a las que se enfrentará el Profesor y su equipo.  

 

   

 

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, comentó Pina.  

 

Al momento, se sabe que Jesús Colmenar regresa como productor Ejecutivo, mientras que Alex Pina será el realizador y productor; además, Cristina López Ferraz se reintegra como directora de producción y productora ejecutiva.  

 

En el caso de los personajes, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado formarán parte de la nueva y última temporada; sin embargo, se desconoce cuáles serán sus personajes y su papel en la trama.  

SIGUE CONECTADO