Pasar al contenido principal

Riña familiar deja tres muertos y dos heridos

Riña familiar deja tres muertos y dos heridos

Una presunta riña familiar tuvo un saldo fatal en el municipio de Hueytamalco, en la Sierra Norte de Puebla, luego de que tres integrantes fueron asesinados y dos más resultaron heridos.

 

Los reportes policiales indican que aproximadamente a las 9:00 horas de este viernes 31 de julio la Policía Municipal de Hueytamalco tomó conocimiento de detonaciones por arma de fuego en la localidad de Cuapal Grande.

 

La corporación de seguridad pública se movilizó a la zona donde confirmaron que se trató de una riña entre varios integrantes de una familia, por lo que había al menos cinco personas heridas de bala.

 

Los paramédicos, al momento de valorar a los heridos, confirmaron que tres personas ya no contaban con signos vitales mientras que dos más aún respiraban, por lo que fueron llevadas a un hospital en la región de Teziutlán.

 

Las autoridades señalaron que todo derivó de una discusión familiar entre varias personas que llevaban varias horas tomando bebidas embriagantes, por lo que de las palabras pasaron a los disparos.

 

Hasta ahora se desconocen los detalles sobre la identidad de las víctimas y los responsables, ya que las autoridades locales no han confirmado si hay personas detenidas por el multihomicidio.

SIGUE CONECTADO