Pasar al contenido principal

Tragedia doble: le disparan y su familia se accidenta cuando lo llevaba al hospital

Tragedia doble: le disparan y su familia se accidenta cuando lo llevaba al hospital

Un hombre de 25 años murió anoche tras ser baleado durante una aparente pelea entre particulares en inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes Puebla. Su familia, al llevarlo al hospital, tuvo un aparatoso accidente vehicular en el Periférico Ecológico.

 

Todo inició alrededor de las 22:00 horas, cuando la víctima y otras personas comenzaron a discutir sobre la calle 16 Sur y la avenida 115 Poniente; la riña se salió de control y uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó en un par de ocasiones contra el hoy occiso.

 

Los familiares del herido, al verlo malherido, decidieron no esperar a que llegara una ambulancia y lo llevaron por sus propios medios a un hospital, pero en la lateral del Periférico Ecológico y la calle 9 Sur chocaron contra otro automóvil.

 

Al percatarse del accidente, los testigos llamaron al número de emergencias, por lo que agentes viales del estado y paramédicos acudieron a la zona, donde no fue posible salvarle la vida al herido de bala y se confirmó su deceso.

 

Fue así que dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla, cuyos agentes investigadores también arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, mientras que los paramédicos atendieron a otras personas que resultaron lesionadas tras la colisión.

SIGUE CONECTADO