Pasar al contenido principal

Ante Chivas, podrían comenzar las rotaciones en el Puebla

Ante Chivas, podrían comenzar las rotaciones en el Puebla

En siete días el Puebla tendrá que jugar tres partidos del torneo Guard1anes 2020, debido a la jornada doble que se dará la próxima semana, empezando por el siguiente sábado cuando visite a Chivas en el estadio Akron, duelo para el que podrían comenzar las rotaciones en el plantel.

 

Así lo aceptó el jugador de los camoteros, Salvador Reyes, quien en rueda de prensa aceptó que habrá poco tiempo entre los partidos ante Chivas (8 de agosto), Tigres (11 de agosto) y Pachuca (14 de agosto), por lo que seguramente deberán echar mano de todos los futbolistas que tiene en el plantel el técnico Juan Reynoso.

 

 

Cabe recordar que el uruguayo Christian Tabó resultó expulsado del duelo que los enfranjados empataron ante Cruz Azul el viernes pasado, por lo que Reynoso deberá hacer un ajuste obligado, mientras que las otras posibles variantes serían según el estado físico de cada elemento.

 

Por su parte, Reyes también apuntó que a pesar de que arrancó con dos derrotas el torneo, esperan la mejor versión del chiverío, tomando en cuenta que jugarán en casa y justamente tratarán de recomponer el camino.

 

Mientras los blanquiazules enfilan seis partidos sin conocer la derrota tomando en cuenta el Clausura 2020 y la igualada ante la Máquina, los rojiblancos no han podido ganar en lo que va del Guard1anes 2020, con un empate sin goles ante León y la caída de este domingo ante Santos por 2 a 0.

 

Finalmente, ‘Chava’ aceptó que el gol de último minuto que les anotó Orbelín Pineda el viernes arrebatándoles la victoria ante los cementeros, fue un duro golpe sobre todo porque en el equipo tenían la sensación de quedarse con los tres puntos.

SIGUE CONECTADO