Pasar al contenido principal

Visitantes de Disney World casi mueren ahogados en atracción Splash Mountain

Visitantes de Disney World casi mueren ahogados en atracción Splash Mountain

Tras reabrir sus puertas, Disney World Orlando está en la mira, pues un grupo de jóvenes estuvo punto de hundirse en la atracción Splash Mountain.   

  

A través de su cuenta de Twitter la usuaria @skyelaringrsoll reportó que el pasado fin de semana visitó la atracción de Florida con sus amigos, pero que minutos después de haberse subido su tronco comenzó a llenarse de agua.   

  

La tuitera señaló que el bote comenzó a hundirse poco a poco, por lo que al llegar a la parte final del trayecto decidieron bajarse antes de ella y sus acompañantes terminaran debajo del agua; incluso, en el video que compartió se aprecia que el tronco termina por hundirse.   

  

  

  

“Estábamos casi al final del viaje. Empezamos a notar que el agua empezaba a entrar en el bote después de la caída final. Al final, el tronco se detuvo y se atascó. Esperamos un rato, pero comenzó a hundirse y a llenarse de agua. Fue entonces cuando saltamos. Tan pronto como salimos, todo el tronco quedó prácticamente sumergido bajo el agua”, narró la mujer para el diario Orlando Hols.   

  

Pese a la gravedad de la situación, la encargada de la atracción les llamó la atención, indicando que debieron permanecer en el bote hasta llegar a la parte de desembarque, provocando la indignación de los seguidores de @skyelaringrsoll.   

  

Asimismo, la afectada contó que el personal les dio una plática sobre la importancia de permanecer en el bote, pero que posteriormente se dirigió con los encargados del área de Administración y de Relaciones para explicar la situación que vivieron, indicando que no quisieron romper las reglas, pero que era más importante sus vidas.   

  

  

  

Al momento, el parque de diversiones no ha hecho comentarios sobre la situación que vivieron los amigos.   

SIGUE CONECTADO