Pasar al contenido principal

Revela el gobernador Barbosa nombres de orquestadores de guerra sucia

Revela el gobernador Barbosa nombres de orquestadores de guerra sucia

Luego de que se filtrara un documento en el que revelaban supuestos apoyos económicos por parte del Gobierno de Puebla a periodistas, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta desmintió esta información y reveló los nombres de los orquestadores de la guerra sucia en su contra.

 

En rueda de medios, el mandatario señaló que el exdirector de Puebla Comunicaciones, Pedro Gómez Castillo; el diputado federal y exsecretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, y la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, están detrás de estos ataques.

 

Barbosa Huerta mencionó que siempre ha hablado con claridad y no puede ocultar los nombres de las personas que buscan golpear a su administración con noticias falsas, utilizando una cuenta de Twitter denominada “Desgobierno”.

 

Lamentó que se involucrara en esta guerra sucia a la directora de la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital, Verónica Vélez Mácuil, y a periodistas poblanos, mencionando que siempre ha mostrado apertura y jamás ha dictado línea a nadie.

 

En otro tema, el gobernador pidió al exsecretario de Cultura, Julio Glockner, actuar con mesura, luego de que este exfuncionario emitiera un comunicado acusando irregularidades en la dependencia que supuestamente no le permitieron trabajar.

 

Barbosa Huerta destacó que iniciará una auditoria a la Secretaría de Cultura para detectar malos manejos durante el periodo de Glockner en la dependencia estatal.

SIGUE CONECTADO