Pasar al contenido principal

"El dinero me ha ensuciado como persona", confiesa Miguel Herrán

Miguel Herrán, conocido por sus papeles en las series “La Casa de Papel” y “Élite”, ambas de Netflix, se ha ganado los corazones de cientos de jóvenes y la mirada de los productores que lo consideran buen actor; sin embargo, el joven de 24 años confesó que la fama y el dinero “lo han ensuciado como persona”.   

  

Durante una entrevista con El País, Herrán confesó que le daba igual su vida y que hizo cosas de las que no se siente orgulloso por su forma de ser, principalmente por los problemas que causo a otras personas y a sí mismo.   

  

“Era un verdadero hijo de puta. Tuve una manera de ser bastante cabrona y de momento tengo miedo de contarlo, porque hice cosas de las que no me siento orgulloso”, comentó el actor.   

  

El principal problema que enfrenta Herrán es la vigorexia que padeció hace algunos años y de la cual aún tiene estragos, indicando que sigue trabajando en su forma de verse y darse amor propio; incluso, el joven mencionó que tiene prohibido verse en el espejo en ambientes con mucha iluminación, ya que eso también afecta al trastorno.  

  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

  

  

En otro punto, Herrán afirmó que sus primeros castings no los tomó con la seriedad requerida, ya que nada le importaba, pero hasta que conoció a Daniel Guzmán, director de la película “A cambio de nada” entendió que la actuación podría ayudarlo a salir del bache en el que estaba, a tal grado de obtener un premio Goya a Mejor Actor de Reparto con solo 19 años.   

  

Ahora, tras haber aparecido algunas de las series más populares de Netflix, Herrán indicó que sigue igual o peor, confesando que su vida no es como lo piensan.   

  

“He notado que la gente piensa que mi vida es la polla, que me follado a Ester Expósito y a Úrsula Corberó, y que no me puedo quejar. El dinero no me ha hecho feliz, me ha quitado bastante felicidad y me ha dado más preocupaciones que cuando no lo tenía. Me ha hecho más ambicioso. El dinero me ha ensuciado como persona, no lo valoro. En el resto sigo igual o peor”, mencionó Herrán.   

  

Ahora, el actor está a punto de estrenar una nueva película “Hasta el cielo” y ganando dinero en sus redes sociales.   

  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

  

SIGUE CONECTADO