Virginia Roberts Giuffre, una de las víctimas de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, continúa presentando evidencias contra los acusados; ahora, la mujer reveló detalles de las fantasías y abusos del príncipe Andrew.
Desde 2015, Giuffre había relatado cómo eran las orgías en las propiedades privadas de Epstein y la relación que tenía el príncipe con la pareja, asegurando que Maxwell la uso para vincularse con la Realeza Británica.
Tras permanecer en secreto la declaración de la joven, ahora la investigación contra Maxwell ha sacado a la luz los sucesos que ocurrieron al interior de la “mansión de las orgías” de Epstein, así como los deseos que tenía el príncipe Andrew con ella.
En la declaración, Giuffre explicó que ella tenía 17 años cuando la pareja le presentó a Andrew en una mansión en Nueva York, quien inmediatamente mostró interés en sus pies, por lo que se dirigieron a su cuarto para tener relaciones sexuales durante “los 10 minutos más largos de su vida”.
La joven detalló que el príncipe comenzó a lamerle el arco de los pies hasta que estuvo lo suficientemente excitado como para dejarla sola en la habitación; en ese momento, según contó Giuffre, se dio cuenta de que Maxwell y Epstein la estaban usando para satisfacer los deseos del monarca, convirtiéndola en una especie de “musa sexual”.
Al momento, la investigación contra Maxwell continúa con ella en prisión, mientras que Giuffre está viviendo en Australia alejada del caso, pero hace unos días compartió una imagen de ella relajándose en su alberca y bromeando con que la mujer está presa.