El caso de Jeffrey Epstein continúa sacando los trapitos al sol de los involucrados con el empresario, tal es el caso del expresidente Bill Clinton, quien aparece en una serie de fotografías siendo masajeado por una víctima sexual de Epstein.
El diario Daily Mail fue el responsable de mostrar las imágenes del exmandatario estadounidense recibiendo un masaje por parte de Chauntae Davies luego de que, según el tabloide, Clinton indicara que tenía una molestia en el cuello tras quedarse dormido en el avión privado de Epstein.
Asimismo, Daily Mail publicó que la expareja de Epstein, Ghislaine Maxwell, insistió en que la entonces joven de 22 años le diera el masaje para relajar al expresidente, a lo que el propio Clinton invitó a Davies a hacerlo.
EXCLUSIVE: 'Would you mind giving it a crack?' Clinton leans back and smiles while receiving neck massage from Epstein victim https://t.co/wtWwgLa2CX
— Daily Mail US (@DailyMail) August 18, 2020
Sin embargo, en una declaración, la víctima de Epstein aseguró que el exmandatario fue “un perfecto caballero” durante el masaje y que no vio malas intenciones por parte de Clinton.
Al momento, el juicio contra Maxwell continúa, revelando nombres e imágenes de los involucrados que en este caso afecta directamente a Clinton, quien se está preparando para respaldar a Joe Biden, candidato a la Presidencia de Estados Unidos.