Hospitalizan al auxiliar del Puebla “Picas” Becerril; descartan infarto

Hospitalizan al auxiliar del Puebla “Picas” Becerril; descartan infarto

Por un desvanecimiento previo al entrenamiento matutino de este viernes, Octavio “Picas” Becerril, auxiliar técnico del Puebla de la Franja, fue ingresado de emergencia al Hospital Puebla para recibir atención médica, aunque se descarta que se haya presentado un infarto.

 

En primera instancia, su hijo Carlos Becerril, informó a través de su cuenta de Twitter que su padre fue atendido por el cuerpo médico del club, para luego ser llevado al nosocomio, esto tras rumores que señalaban que había sufrido alguna falla cardiaca.

 

 

Posteriormente, el propio club camotero publicó un comunicado de prensa en el que explicó que antes de que iniciara la última práctica del conjunto de cara al viaje que harán este sábado a Tijuana para jugar ante Xolos el domingo, “el Picas” tuvo mareos y se desmayó.

 

En ese sentido, refirió que al momento está consciente, estable y bajo observación, además, se someterá a estudios médicos a fin de obtener un diagnóstico y que reciba el tratamiento adecuado para su total recuperación.

 

De 56 años, Octavio Becerril forma parte del Puebla desde el Apertura 2017 cuando llegó de la mano de Ángel “Rambo” Sosa quien tomó la presidencia deportiva de la institución. Desde entonces se ha desempeñado como auxiliar y fue técnico interino luego de la salida de Enroque Meza en el Clausura 2019 y tras el despido de José Luis Sánchez Solá “Chelís” en el Apertura 2019.

Notas Relacionadas