Incondicionales de Genoveva, cual huérfanos

Incondicionales de Genoveva, cual huérfanos

Cada día está más cerca la caída de Genoveva Huerta Villegas. La “líder” del PAN en Puebla recibió un duro golpe con la resolución del Tribunal, que valida nuevamente la victoria de Jesús Zaldívar en la elección del nuevo dirigente del blanquiazul en el municipio.

 

Dicen los que saben que Genoveva está al borde de una crisis, pues este golpe a sus intereses da pie a que pronto, léase bien, pronto caiga la justicia sobre la “jefa” panista, que tendría sus días contados como dirigente estatal.

 

Si Genoveva está que no la calienta ni el sol, imagínese cómo están los incondicionales de la aún “líder” panista, pues los intereses de estos aplaudidores de Huerta Villegas dependen de su “jefa”.

 

Y así, cual huérfanos, quedarán panistas como Oswaldo Jiménez, Verónica Sobrado, Paco Fraile, Luis Olmos y, por supuesto, Eduardo Alcántara y el impresentable Pedro Gutiérrez.

 

Oswaldo Jiménez dirá adiós a sus intenciones de ser candidato a la alcaldía, mientras que Verónica Sobrado perdería la oportunidad de ocupar una curul en el Congreso local.

 

Luis Olmos ni su plurinominal tendría. En tanto, el “pastor” Fraile, Alcántara y Gutiérrez tendrían el olvido como destino.

 

Por eso, más de un panista afín a las irregularidades de Genoveva están derramando lágrimas desde este mismo momento, pues varias “carreras” políticas están en juego.

 

Sin embargo, esto no es más que un justo castigo por avalar todos los atropellos de Genoveva Huerta en el PAN estatal. Dime con quién andas y te diré quién eres, reza muy bien el dicho.

 

Por cierto, los tribunales pondrán un alto al agandalle de Genoveva Huerta, algo que los panistas en el estado no hacen por falta de producto de gallina.

 

Secretaría de Cultura sigue estancada

 

Tras la salida de Julio Glockner de la Secretaría de Cultura, esta dependencia parece seguir estancada y tomando decisiones que parecen incorrectas.

 

Esta semana se abrieron los museos del estado, algo que no es una actividad esencial y parece ser una total irresponsabilidad en estos momentos de la pandemia, más porque por fin los casos de COVID-19 van a la baja en Puebla.

 

Tal vez los museos ya están abiertos debido a que la sociedad ni de chiste se para en un lugar de este tipo, por lo que no representan riesgo de contagio.

 

Más allá de esto, Cultura tiene la enorme encomienda de limpiar todo el cochinero que dejaron Glockner y su “amiga”.