Pasar al contenido principal

Difunden imágenes del antes y después de lugares emblemáticos del mundo

Difunden imágenes del antes y después de lugares emblemáticos del mundo

Usuarios de Reddit sorprendieron las redes sociales al hacer un hilo con fotografías del antes y el ahora de lugares emblemáticos de alrededor del mundo para mostrar cómo han ido cambiando con el pasado de los años.

 

Los internautas publicaron una serie de imágenes en las que aparecen ciudades y sitios arqueológicos con periodos de tiempo que iban desde los 20 hasta 1000 años, con el fin de que la comunidad de Reddit pudiera ver cómo han evolucionado los entornos en los que se desenvuelven.

 

Tal fue el alcance de las imágenes que el grupo de History and photography, al que puedes ingresar en la siguiente dirección https://bit.ly/2RtU7fu, recopiló las publicaciones para crear un gran archivo de fotos del paso de los años.

 

 

Entre las postales se puede apreciar a cómo lucía Chichen Itza en 1892 y cómo luce en la actualidad; además, también aparece una imagen de un enorme glaciar en el Ártico, que lucía intacto hace cien años atrás, y como ahora se ha ido derritiendo, mostrando los efectos del calentamiento global.

 

 

 

Asimismo, se nota en las grandes ciudades la mano de la modernización, como en Japón, en donde después de 75 años salieron edificios en donde solo había tierra; lo mismo pasó en Singapur, pero en menos tiempo, ya que en 20 años se construyeron las torres más altas, los caminos y los puentes que conectan a la ciudad que le dan el toque especial.

 

 

 

Sin duda, las imágenes comprueban que nada se mantiene igual y que todo cambia en un abrir y cerrar de ojos.

 

SIGUE CONECTADO