Pasar al contenido principal

Dan el grito por asalto en joyería de Parque Puebla

Dan el grito por asalto en joyería de Parque Puebla

Un comando de al menos seis sujetos armados asaltó la joyería Cristal, ubicada dentro del centro comercial Parque Puebla, donde lograron un cuantioso botín luego de hacer detonaciones y romper las vitrinas del lugar.

 

El violento asalto fue reportado minutos después de las 17:00 horas, cuando seis sujetos armados y con el rostro cubierto irrumpieron en el centro comercial situado en la Calzada Ignacio Zaragoza.

 

Ya en el centro comercial se dirigieron a la joyería en cuestión, donde en cuestión de segundos según algunas versiones hicieron disparos para someter a los empleados, para después empezar a romper los vidrios de las vitrinas.

 

Tras apoderarse de joyas y relojes salieron del lugar con rumbo desconocido, por lo que una vez que llegó la Policía Municipal y Estatal nada pudieron hacer por ubicar a los responsables.

 

Sin embargo, a través de recorridos de vigilancia se logró ubicar una camioneta en la colonia Maravillas, en la cual presuntamente se dieron a la fuga tras cometer el robo.

 

Hasta ahora se desconoce el monto total de lo robado, pero se descartó que hubiera personas heridas pues la versión oficial de los hechos dice que no hubo disparos, aunque testigos afirmaron lo contrario.

 

Hay que recordar que en febrero del año pasado una joyería en este mismo centro comercial fue víctima de la delincuencia en un modus operandi similar.

SIGUE CONECTADO