Pasar al contenido principal

Kanye West desata polémica en redes por compararse con Moisés

Kanye West desata polémica en redes por compararse con Moisés

Desde que anunció que se lanzaría para la Presidencia de Estados Unidos, Kanye West ha causado polémica en redes sociales por sus diferentes propuestas y comentarios, como el que hizo recientemente en donde mencionó que es “el nuevo Moisés”. 

 

A través de sus redes sociales, West señaló a la industria musical de “esclavizar” a su gente, mencionando que está arriesgando su carrera defendiendo a sus seguidores de Universal Media Group y Sony; sin especificar quiénes son “su gente”, quienes le siguen indicaron que hacía referencia a las personas de color. 

 

Incluso, en su publicación, el rapero también atacó a la NBA por esclavizar a sus seguidores. 

 

"Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony. No voy a ver a mi gente ser esclavizada. Estoy arriesgando mi vida por mi gente. La industria de la música y la NBA son los barcos de esclavos modernos. Soy el nuevo Moisés",

 

Como era de esperarse, cientos de comenzaron a inundar la publicación del rapero, principalmente para mencionar lo confundidos que estaban sobre las declaraciones del cantante; incluso, hubo quienes pidieron dejar de dar atención a West, mientras que otros mencionaron que posiblemente el esposo de Kim Kardashian está perdiendo la razón por la posibilidad de llegar a la Presidencia de Estados Unidos.

SIGUE CONECTADO