Pasar al contenido principal

Unidad en tiempos difíciles, pide Barbosa en fiestas patrias

Unidad en tiempos difíciles, pide Barbosa en fiestas patrias

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta señaló que la celebración del “Grito de Independencia” debe ser un motivo de unidad en tiempos difíciles, pues se lucha contra un enemigo en común, que es el COVID-19.

 

En rueda de medios, Barbosa Huerta conminó a los poblanos a compartir el ánimo patrio manteniendo las medidas de prevención, recordando que Puebla está avanzando en el combate al coronavirus y la muestra es la baja en contagios en la entidad.

 

Sentenció que Puebla y México lograrán salir adelante de este problema como hace más de 200 años lo hicieron los héroes de la Independencia, pero para lograrlo se necesita del apoyo de toda la sociedad, respetando las medidas preventivas en esta noche patria.

 

 

Respecto a la rifa del avión presidencial, el mandatario aseguró que si resulta ganador de este sorteo donará el premio para fortalecer el sistema de salud del estado.

 

En su oportunidad, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que Puebla llegó a 31,714 casos positivos de COVID-19, luego de que se reportaron 76 nuevos contagios.

 

En estos momentos, hay 483 poblanos hospitalizados, 100 con respiración asistida, y la cifra de decesos llegó a 4,029 defunciones.

SIGUE CONECTADO