Pasar al contenido principal

Violan y asesinan a franelero; hallan su cadáver putrefacto en un mercado

Violan y asesinan a franelero; hallan su cadáver putrefacto en un mercado

Un hombre de 21 años fue violado y asesinado dentro de un local ubicado en el mercado de la colonia San Bernabé Temoxtitla, al sur de la capital poblana, donde este día fue hallado semidesnudo, con huellas de agresión sexual y en avanzado estado de descomposición. 

 

La víctima, identificado como Fernando N., alias “el Casco” y de oficio franelero, fue hallada este lunes alrededor del mediodía cuando vecinos de la zona detectaron un fuerte olor a putrefacción, por lo que al buscar de dónde provenía, se acercaron a uno de los locales del mercado ubicado sobre la calle 15 Sur y avenida 145 Poniente. 

 

En el lugar, la gente descubrió el cadáver de Fernando por lo que se le dio aviso a la familia, siendo su madre quien confirmó la identidad, por lo que de inmediato se le dio aviso al número de emergencias 911. 

 

Las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima boca abajo, semidesnudo y los glúteos llenos de sangre, además de que ya estaba en avanzado estado de descomposición. 

 

La mujer explicó a las autoridades que su hijo de 21 años se dedicaba a cuidar coches y desde hace 20 días había desaparecido por lo que incluso comenzó a buscarlo, pero no fue sino hasta este día que tuvo noticias de él. 

 

Aunque los familiares señalaron que Fernando ya había dejado de drogarse e incluso había acudido a un anexo de forma voluntaria, los locatarios señalaron que este local era usado por adictos que acudían a beber o drogarse y después pernoctar ahí. 

SIGUE CONECTADO