Pasar al contenido principal

"El Mijis" revela que padece cáncer horas antes de entrar a cirugía

Este martes, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “el Mijis” reveló que padece cáncer desde hace un año, razón por la que hoy será sometido a una operación.   

  

A través de sus redes sociales, “el Mijis” confesó que mantuvo en secreto su enfermedad, sin especificar el tipo de cáncer que padece, ya que le daba miedo “aceptar la realidad”.   

  

Asimismo, el diputado de San Luis Potosí mencionó que seguirá trabajando “hasta su último gramo de vida”, reiterando que seguirá luchando por sus ciudadanos implementando estrategias desde la Cámara Baja.   

  

  

  

Tras la noticia, la mayoría de sus seguidores expresó su preocupación por la salud del legislador, enviando sus mejores deseos para una pronta recuperación del cáncer y para una exitosa intervención quirúrgica, recordando que ha librado situaciones de muerte, como la vez que la camioneta en la que viajaba fue atacada a balazos por un grupo criminal.  

  

Asimismo, hubo otros que aprovecharon la publicación de “el Mijis” para demandar atención médica para los niños con cáncer, reprochando que, seguramente, el diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) recibirá mejor atención que los pequeños.   

  

  

  

Al momento, el diputado no ha hecho más declaraciones al respecto, por lo que habrá que esperar para conocer los resultados de la operación.  

 

SIGUE CONECTADO