Pasar al contenido principal

Con un disparo en la cara, asesinan a quinceañera durante su fiesta en Colombia

Con un disparo en la cara, asesinan a quinceañera durante su fiesta en Colombia

Una fiesta de 15 años en Colombia se tiñó de sangre cuando un sujeto armado disparó en la cara a la cumpleañera, quien perdió la vida camino al hospital.   

  

La víctima fue María Paula Castañeda Callejas, quien cumplió años el pasado 14 de septiembre, pero por la pandemia por el coronavirus y problemas financieros la familia decidió posponer la celebración.   

  

Sin embargo, el hermano mayor de la occisa optó por celebrar a Callejas con una fiesta sorpresa el pasado sábado en una casa ubicada en el barrio Nueva Castilla en Ibagué, Tolima.   

  

Horas después de haber llegado al lugar, un desconocido se acercó a la quinceañera y disparó directo en el rostro, huyendo de la escena y dejando a la festejada tenida en el suelo ante los ojos espantados de los invitados.   

  

Aunque la joven fue auxiliada por paramédicos y trasladada al hospital más cercano, Callejas murió en el trayecto.  

  

Al momento, la Fiscalía General de la Nación abrió una carpeta de investigación para dar con el asesino, ya que se desconocen las razones por las que pudo haberle disparado; además, hay varias versiones sobre los hechos, como que la quinceañera tuvo un pleito con otra mujer que pudo haber ocasionado su asesinato, mientras que otros aseguran que fue una bala perdida porque no vieron al hombre que la atacó.  

 

SIGUE CONECTADO