Pasar al contenido principal

Héctor Herrera tendría los días contados en el Atlético de Madrid

Héctor Herrera tendría los días contados en el Atlético de Madrid

Aunque tiene contrato vigente hasta el 2022, el mexicano Héctor Herrera podría tener los días contados en el Atlético de Madrid ya que el técnico Diego Simeone estaría buscando hacer un hueco en su plantilla para contratar al uruguayo Lucas Torreira y el sacrificado podría ser “el Zorro”. 

 

Según medios españoles, debido a la poca actividad que tuvo el mediocampista durante la última temporada, “el Cholo” lo tendría en mente para prescindir de sus servicios en lo que sería parte de la reestructuración de los colchoneros que han metido pie en el acelerador en el tema de los fichajes a la espera de lo que suceda también con la posible incorporación de Luis Suarez. 

 

Los medios ibéricos apuntan que para poder concretar la llegada del uruguayo proveniente del Arsenal, primero el Atletico deberá vender a HH, pues desde su llegada Madrid no ha logrado convencer del todo a Simeone, quien ya busca un remplazo en su posición, peleada por Saúl y Thomas actualmente. 

 

 

 

Héctor Herrera ha jugado 30 partidos con el Atlético de Madrid esta temporada, en la que ha iniciado como titular en 18 de ellos, incluido en el último juego que tuvieron de Champions League en contra del RB Leipzig. 

 

En su estancia en el equipo colchonero ha logrado solamente aportar un gol en la fase de grupos de la Champions en contra de la Juventus, así como dar una asistencia a su compañero Lodi en un partido de LaLiga en contra del Granada

 

Los destellos de calidad mostrados por Herrera no fueron suficientes para que el futbolista de 30 años pudiera ganarse un puesto en el equipo de Simeone. Su posible marcha se debería también a que el club español debe cumplir con el tope salarial y para poder traer a Torreira deberán forzar la salida de Herrera para así no romper estar regla

 

Quizá y el destino de Héctor Herrera esté de nueva cuenta en Portugal con el Oporto, equipo en el cual hasta antes de su salida fungía el rol de capitán.

 

SIGUE CONECTADO