Pasar al contenido principal

Polémica por comentarios de Julio César Chávez en contra de David Faitelson 

Polémica por comentarios de Julio César Chávez en contra de David Faitelson 

El legendario boxeador Julio César Chávez causó polémica en redes sociales al asegurar que cualquiera “pendejea a David Faitelson”.  

 

Con motivo de su próxima pelea contra Jorge “el Travieso” Arce, el deportista fue invitado por Alex Montiel para su programa de “el Escorpión Dorado”, con el fin de que contara cómo se siente al regresar al cuadrilátero para enfrentarse a un viejo amigo; además, Julio César fue cuestionado sobre qué opinaba de los analistas deportivos y si consideraba necesario que fueran exdeportistas para saber del tema.   

 

En este punto, Chávez recordó el día que Faitelson se peleó en redes sociales con Saúl “el Canelo” Álvarez por defenderlo, asegurando que hasta el boxeador “pendejea” al comentarista deportivo de ESPN.   

 

 

En esa ocasión, Julio César Chávez Jr. Lanzó un reto a “el Canelo” para enfrentarse a una pelea, a lo que el tapatío respondió que mejor le pidiera consejos a su padre, dándole a entender que no sabía pelear.   

 

Sin embargo, Faitelson se metió en la conversación, pidiéndole respeto a Julio César Chávez padre, porque él “es el mejor del mundo”, a lo que Álvarez respondió que nunca había ofendido al legendario luchador, dejando en ridículo al comentarista.   

 

  

 

La pelea de Julio César Chávez será el próximo viernes a través de la plataforma DAZN, la cual tendrá un precio de 175 pesos por exhibición.    

SIGUE CONECTADO