Pasar al contenido principal

Viuda de Kobe Bryant demanda a Policía de LA por difundir fotos del accidente

Viuda de Kobe Bryant demanda a Policía de LA por difundir fotos del accidente

La muerte del basquetbolista Kobe Bryant sigue dando de qué hablar, ya que ahora su viuda Vanessa está demandando al Departamento de Policía del condado de Los Ángeles por difundir imágenes del accidente aéreo.   

  

A través de un comunicado, el sheriff Alex Villanueva confirmó que Vanessa Bryant interpuso una demanda en contra de su departamento, admitiendo que varios de los agentes tomaron fotografías y videos sin propósitos profesionales, es decir, por morbo.   

  

La semana pasada Vanessa presentó la denuncia ante los jugados de Los Ángeles y fue publicada este martes bajo el lema de “invasión a la privacidad”, indicando que por lo menos ocho policías tomaron imágenes del accidente, como lo había mencionado el propio sheriff.   

  

"No menos de ocho agentes presentes en el lugar del accidente sacaron sus dispositivos personales y tomaron fotos de los niños, padres y entrenadores muertos. Los agentes tomaron estas fotos para su propia gratificación personal", dice la denuncia.   

  

Esta no es la primera denuncia que enfrenta el departamento de Policía, ya que anteriormente un camarero interpuso una queja porque los oficiales compartían entre sí fotos de accidentes fuera del horario del trabajo.   

  

Al momento, continúa la investigación para determinar las causas exactas del accidente; sin embargo, se desconoce cómo podría afectar la demanda de Vanessa Bryant a las averiguaciones.   

SIGUE CONECTADO