Recibe disparos para proteger a sus hijos y lo despiden de sus empleos

Recibe disparos para proteger a sus hijos y lo despiden de sus empleos

Foto: Pixabay

Un hombre en Estados Unidos fue despedido de sus dos empleos luego de quedar incapacitado al resultar herido durante una balacera en la que protegió con su cuerpo a sus hijos.   

  

El incidente ocurrió el pasado 21 de septiembre cuando tres asaltantes irrumpieron en un concesionario de autos en Eastchester, Bronx, Nueva York, lanzando cerca de 14 disparos por todo el local. En el lugar estaba Antony Jefferson con sus tres hijos pequeños.  

  

La policía del condado obtuvo el video del asalto en el que se aprecia el momento en el que Jefferson brinca hacia sus hijos para evitar que sean heridos por las balas, recibiendo tres impactos, dos en las botas y uno en el muslo derecho que no pusieron en peligro su vida.   

  

    

Los balazos le impedían hacer sus labores de pintor en una empresa de mantenimiento y de constructor en otra compañía, por lo que había solicitado incapacidad tras las lesiones; sin embargo, de acuerdo con la esposa del hombre, los jefes de Jefferson decidieron despedirlo, quedándose sin su fuente de ingreso.   

  

Ahora, una amiga cercana a la familia inició una campaña en GoFoundMe para ayudar al “heroico padre con sus facturas médicas y a sus hijos con terapias”, mencionando que Jefferson debe someterse a una cirugía para extraerle la bala, pero al quedarse sin empleo no ha podido hacerlo.   

  

Al momento, la colecta ha recaudado 256,516 dólares para apoyar a la familia, pero se desconoce si el hombre iniciará algún proceso legal en contra de sus exjefes por despedirlo en medio de una lesión.   

Notas Relacionadas