Pasar al contenido principal

Video de ejecutada en redes podría tratarse de joven desaparecida en Tecamachalco

Video de ejecutada en redes podría tratarse de joven desaparecida en Tecamachalco

Nayeli de la Cruz García, de 20 años, es buscada por su familia en el municipio de Tecamachalco desde el pasado jueves 24 de septiembre; sin embargo, temen que haya sido asesinada tras la divulgación de un video en redes sociales.

 

Fue a través de redes sociales que los familiares de Nayeli reportaron su desaparición la tarde del jueves, pero durante la madrugada del viernes su familia halló en Facebook y WhatsApp un video de lo que parecía ser una ejecución.

 

En el video se ve a una mujer en un cuarto oscuro, la cual estaba sentada en el piso, semidesnuda y con una sábana cubriéndose las partes íntimas, la cual se desvanece luego de que se observa un destello, presuntamente provocado por un disparo.

 

Dadas las características, los familiares de Nayeli presumen que ella es la joven del video, pero desde el viernes que comenzó a circular el video hasta la fecha no han tenido noticias de ella, por lo que exigen que les digan dónde está, viva o muerta.

 

Hasta ahora la Fiscalía General del Estado no ha emitido una postura respecto a este caso; no obstante, se sabe que ya hay una carpeta de investigación al respecto, aunque no se ha revelado la línea de las pesquisas.

SIGUE CONECTADO