Pasar al contenido principal

Pese a semáforo amarillo, cines permanecerán cerrados en Puebla

Pese a semáforo amarillo, cines permanecerán cerrados en Puebla

Aunque el Gobierno Federal ha colocado a Puebla en color amarillo en el semáforo COVID-19, actividades comerciales como los cines permanecerán aún cerrados en la entidad, informó la secretaria de Economía, Olivia Salomón.

 

En rueda de medios, la funcionaria estatal mencionó que tal como lo ha señalado el gobernador Luis Miguel Barbosa, Puebla permanecerá con las medidas preventivas adoptadas en el semáforo naranja, a fin de evitar algún rebrote de COVID-19.

 

En este tenor, destacó que los cines aún no serán abiertos debido a que no existen las condiciones para que comiencen a operar, por lo que se deberá esperar más tiempo para que regresen a actividades estos negocios.

 

En su oportunidad, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que Puebla llegó a 33,546 casos positivos de COVID-19 al sumar 65 nuevos contagios en las últimas horas.

 

En estos momentos hay 847 casos activos de coronavirus en la entidad, así como 425 hospitalizados, 83 con ventilación asistida, y 4,225 defunciones.

SIGUE CONECTADO