Como si se lo merecieran, jugadores del Puebla toman asueto para “despejarse”

Como si se lo merecieran, jugadores del Puebla toman asueto para “despejarse”

Foto: Enfoque

El 2 a 0 sufrido el viernes pasado a manos de Santos en un duelo jugado en el estadio Cuauhtémoc, caló hondo en el Puebla de la Franja por unas horas, ya que tras el partido, los jugadores fueron liberados para tomar tres días de vacaciones y deberán reportar a entrenamientos este martes.

 

Una vez terminó el juego ante los Guerreros, que con la derrota quitó a los camoteros del noveno lugar general y lo bajó hasta el onceavo, el grupo de futbolistas rompió filas y cada uno tomó destinos diferentes.

 

Aunque el técnico Juan Reynoso terminó muy molesto por el resultado en contra, incluso ausentándose a la rueda de prensa posterior para evitar criticar al arbitraje y así ganarse una nueva sanción; le permitió a sus dirigidos despejarse y tener tres días libres.

 

Desde el sábado, los elementos enfranjados tuvieron la libertad de salir de la ciudad o mantenerse en casa con su familia, siendo requeridos hasta este martes para retomar los trabajos, por lo que algunos decidieron viajar a diferentes playas del país, otros se mantuvieron en la Angelópolis, y en el caso de Alejandro Chumacero, viajó a Sudamérica para unirse a la concentración de la Selección de Bolivia para jugar las jornadas eliminatorias rumbo a Catar 2022.

 

Debido a la fecha FIFA que habrá en el futbol mundial durante la siguiente semana, prácticamente todas las ligas no tendrán actividad en los siguientes días, por lo que para la Franja le caerán once días para preparar el choque ante Monterrey de la jornada 14 del Guard1anes 2020, duelo que se llevará a cabo el 17 de octubre en el estadio BBVA.

 

Esta pausa también beneficiará al lesionado Maximiliano Perg, defensor uruguayo que no vio actividad ante Santos por una contractura en el aductor.

Notas Relacionadas