Antonie Griezmann no convence a Ronald Koeman; compañeros franceses lo defienden

Antonie Griezmann no convence a Ronald Koeman; compañeros franceses lo defienden

Antonie Griezmann continúa sin dar lo mejor de sí en el FC Barcelona, lo que ha provocado la molestia del director técnico Ronald Koeman; sin embargo, medios españoles y franceses han defendido al futbolista.

 

Todo surgió con la declaración que hizo Koeman al término del partido contra el Sevilla, en donde el técnico señaló que Griezmann tuvo dos oportunidades claras de gol, situación que fue desaprovechada según el técnico por el cambio constante que ha tenido el francés en la alineación, ya que ahora debe cumplir con la función que dejó vacía Luis Suárez a su salida.

 

“El cambio del otro día fue táctico. Con Ansu (Fati) tenemos más profundidad y rapidez, algo que necesitábamos en Vigo con uno menos. Hoy (Griezmann) ha tenido dos oportunidades y, por su calidad, tendría que haber marcado en alguna de esas dos jugadas”, mencionó Koeman.

 

 

 

Por lo anterior, diversos medios, entre ellos el catalán Mundo Deportivo, pidieron al entrenador que le diera “respeto y cariño” a Griezmaan, señalando que no está jugando en la posición que le prometieron y en la que puede resaltar más.

 

Asimismo, Didier Deschamps, técnico de la Selección de Francia, señaló que el futbolista puede aportar combinaciones de gol en el “corazón del juego”, mientras que en el extremo derecho será sutil con sus movimientos; además, indicó que hablaría con él próximamente, pues el futbolista le ha expresado su descontento con el equipo español.

 

Incluso, Deschamps defendió la molestia de Griezmann, indicando que sí bien Koeman le indicó que debe acostumbrarse a jugar en diferentes posiciones, el francés es más útil diseñando jugadas al tocar muchas veces el balón.

 

Otro de sus compañeros, Oliver Giroud, aseguró que el francés deberá adaptarse a las modificaciones que se hacen en el Barcelona, señalando que pronto encontrará la “fórmula mágica” que mostró cuando estuvo en el Atlético de Madrid.

 

Al momento, ni Koeman ni Griezmaan han dado declaraciones sobre lo ocurrido en el último partido, pero los seguidores del futbolista esperan que el Barcelona “le dé el respeto que se merece” al francés.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? Hard work makes the dream work ⏳ #BarçaSevilla

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

/

Notas Relacionadas