El vulgar de Jeremy Menéz acepta que fue un flojo en el América

El vulgar de Jeremy Menéz acepta que fue un flojo en el América

A más de un año de haber salido del América con más pena que gloria, el jugador francés Jérémy Menéz aceptó que en su etapa de año y medio con las Águilas, estuvo adormilado, por lo que no tuvo el rendimiento que se esperaba.

 

Con 33 años y recientemente fichado por el Reggina, de la Segunda División del futbol de Italia, el atacante apunta a tener un segundo aire en su carrera, tras varios años en el ostracismo que ahora quiere recuperar en su aventura por el país de la bota.

 

"Redescubrí el deseo de sudar y trabajar duro después de estar dormido durante casi tres años. En México y Turquía no tenía la cabeza bien amueblada. ¿Has visto a Ibrahimovic? Si estoy bien, puedo jugar en la Serie A. Quiero volver a ser protagonista", declaró al periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

 

Menéz llegó al América para el Clausura 2018 prometiendo convertirse en una de las figuras de la Liga MX y siendo comparado de inmediato con su compatriota André Pierre Gignac, de Tigres, aunque su estancia con los azulcremas es más recordada por su bajo rendimiento y conflictos fuera de la cancha, que por sus goles.

 

Durante tres torneos, apenas pudo jugar 23 partidos haciendo solo 5 anotaciones y cinco asistencias, a pesar de ser uno de los jugadores mejores pagados del club, y el escándalo lo rodeó cuando se filtró un video donde supuestamente estaba consumiendo drogas.

 

Tras su salida de Coapa en julio de 2019, el galo regresó a su país para jugar en el París FC, equipo de Segunda División, en donde jugó 18 partidos, hizo 5 goles y dio 4 asistencias, mejorando sus estadísticas y abriéndole la puerta al Reggina, donde ya lleva dos partidos jugados y dos tantos anotados.

Notas Relacionadas