Pasar al contenido principal

Libro del “Chelís” tiene imprecisiones, asegura “Ruso” Zamogilny

Libro del “Chelís” tiene imprecisiones, asegura “Ruso” Zamogilny

De nueva cuenta José Luis Sánchez Solá está en el ojo del huracán, pues luego de lo acontecido hace unos días al ser criticado por la manera en la que narró un gol en el partido de Cimarrones, en esta ocasión en Damián “Ruso” Zamogilny tachó de impreciso el libro titulado “Mis últimos 20” que el técnico/comentarista sacó hace poco más de un mes.

 

Todo surgió a raíz de que el exfutbolista, Félix Fernández, le hizo saber al “Ruso”, a través de Twitter, lo que el texto relata en una de sus páginas: que si no fuera por “Chelís”, él no se hubiera quedado en México y hubiera regresado a Argentina, cuestión que de forma casi inmediata el ahora analista de TUDN desmintió.

 

Para empezar, Damián aclaró que lo relatado está mal en muchas cuestiones, pues el partido mencionado no fue en contra de un equipo de la entonces Policía Auxiliar sino de Audiovisuales Internacionales, equipo que en ese entonces era de don Rafael López. Además, desmintió que se iba de México por la inestabilidad futbolística como se menciona en la obra literaria, pues la realidad es que solo regresaba a su natal Argentina para ver a sus familiares y arreglar sus papeles para poder seguir con sus estudios en territorio mexicano.

 

 

Por último, “el Ruso” aclaró otra de las imprecisiones en el libro acerca de su apellido, el cual está escrito de manera errónea, pues la manera correcta es Zamogilny y no Zamoginly, el cual se puede leer en el libro del que llevara al ascenso a la Franja en el 2007.

 

Por lo pronto, el autor Sánchez Solá, no ha manifestado aclaración alguna a través de sus redes sociales, en donde se espera que dé respuesta a esta confusión y aclare por qué fue redactado de esa manera su obra literaria.

SIGUE CONECTADO