Pasar al contenido principal

“Estoy bien, no tengo síntomas”, afirma Cristiano Ronaldo tras su contagio de COVID-19

“Estoy bien, no tengo síntomas”, afirma Cristiano Ronaldo tras su contagio de COVID-19

Luego de que la Federación portuguesa de Futbol diera a conocer que Cristiano Ronaldo estaba contagiado con coronavirus, el astro portugués rompió el silencio y reveló cómo se siente con la enfermedad.   

  

A través de su cuenta de Instagram, el astro portugués hizo un directo con sus seguidores para notificarles que se siente bastante bien y que no presenta ningún síntoma relacionado con el COVID-19; además, agradeció el apoyo y los mensajes de recuperación que han enviado sus seguidores en estos días.   

  

Incluso, Ronaldo aprovechó su perfil para subir una fotografía en la que se le ve disfrutando de su piscina en su casa de Turín.   

  

"Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante", comentó en el video el futbolista.   

  


   

Aunque el delantero se mostró optimista por estar contagiado, no puede acercarse a su familia, la cual por el momento se mantiene en otro piso de su residencia, y se perderá el partido de la Juventus contra el Crotone, programado para mañana y, posiblemente, contra el Dinamo que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre y que forma parte de la fase de grupos de la Champions League.   

  

En otro punto, el portugués sostuvo que siguió todos los protocolos de salubridad implementados por la escuadra y el Gobierno italiano, pero que nadie está libre de contraer el virus, por lo que invitó a sus seguidores a tener una dieta saludable, hacer “10,000 pasos al día” como parte del ejercicio diario y consumir mucha vitamina D, C y Omega 3.   

  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Não deixes aquilo que não podes fazer atrapalhar o que podes fazer”????

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

  

SIGUE CONECTADO