Pasar al contenido principal

Agentes ministeriales ejecutan operativos en Huexotitla y Chulavista

Agentes ministeriales ejecutan operativos en Huexotitla y Chulavista

Entre la mañana y tarde de este viernes, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron dos operativos en calles de la colonia Chulavista y Huexotitla, donde presuntamente fueron detenidas varias personas.

 

Todo inició por la mañana de este viernes, cuando se reportó que un grupo de sujetos armados estaba a las afueras del número 137 de la calle 35 Poniente, en la colonia Chulavista.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de Puebla y Estatales, quienes confirmaron que se trataba de agentes ministeriales que llevaban a cabo una revisión, sin que les proporcionará mayor información sobre las diligencias

 

Posteriormente, al filo del mediodía sobre la calle 2 Sur, casi esquina con la 39 Oriente, agentes ministeriales le marcaron el alto a una camioneta Suburban blanca.

 

En videos y fotografías difundidas en redes sociales se ve cómo la camioneta es interceptada, inicialmente, por dos unidades de la Fiscalía General del Estado.

 

Tras la revisión de la camioneta, los agentes ministeriales se retiraron escoltando la unidad de lujo, mientras que los tripulantes fueron subidos a las patrullas, alejándose del sitio.

 

De forma extraoficial, se presume que ambos hechos podrían estar ligados; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado el motivo de las revisiones ni el tipo de conducta ilícita por la cual se habrían llevado a cabo las detenciones.

SIGUE CONECTADO