Pasar al contenido principal

Arrestan a un hombre por intentar quemar viva a su hija embarazada

Arrestan a un hombre por intentar quemar viva a su hija embarazada

La Policía Nacional Civil de Guatemala dio a conocer el arresto de un hombre que intentó quemar viva a su hija de 16 años presuntamente por estar embarazada.   

 

De acuerdo con medios locales, vecinos del municipio de Chiantla, al noreste del país notificaron a la policía que en una de las viviendas cercanas se escuchaban gritos de auxilio; al llegar al lugar, los oficiales descubrieron que Walter Joel Carrillo intentaba meter a su hija a un horno artesanal para quemarla viva.   

 

Al detener al sospechoso, la victima confesó que su padre la había pateado y golpeado para poder meterla en el horno, por lo que ahora el hombre enfrenta cargos por intento de homicidio.   

 

Al momento, se sabe que la adolescente fue trasladada al hospital para revisar su estado de salud y el de su bebé, mientras que su padre tendrá que presentarse ante un juez para declarar sobre los hechos.   

 

La noticia provocó indignación entre los habitantes de Chiantla, debido a que el pasado 8 de octubre cerca de 200 personas se manifestaron para pedir justicia por el asesinato de Litzy Amelia Cordón. 

SIGUE CONECTADO