Pasar al contenido principal

Desafortunado conductor muere de un aparente infarto en la vía pública

Desafortunado conductor muere de un aparente infarto en la vía pública

Un hombre de 54 años murió la tarde de este viernes tras sufrir un aparente paro cardíaco cuando manejaba su vehículo, a la altura de la Zona Esmeralda en la ciudad de Puebla.

 

Alrededor las 15:00 horas de este día se reportó que había una persona tirada sobre la vía pública junto a un vehículo que se había subido a la banqueta, en la esquina que forma la 11 Poniente y la 53 Sur.

 

Uniformados de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil y de SUMA arribaron al lugar, pues inicialmente se había reportado qué se trataba de una persona atropellada.

 

Una vez ahí los servicios de emergencia confirmaron la presencia de un hombre, el cual estaba tendido sobre la banqueta al costado de un vehículo Chevrolet Aveo de color azul.

 

Luego de la valoración se descartó que hubiera sido atropellado, como inicialmente se dijo, pues gracias a la declaración de algunos testigos se supo que se trató del conductor del automóvil.

 

Aunque se hicieron múltiples maniobras para tratar de reanimarlo no fue posible salvarle la vida, por lo que se confirmó su muerte y se pidió apoyo a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

SIGUE CONECTADO