Pasar al contenido principal

Necesitamos refrendar la confianza del voto: Claudia Rivera

Necesitamos refrendar la confianza del voto: Claudia Rivera

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, lo reconoce: estuvo emocionada en su informe porque pudo dar testimonio del estilo de gobiernos de la Cuarta Transformación. En contraste, señaló que hay servidores públicos que llegaron a ejercer el cargo debido a la ola que causó el Movimiento de Regeneración Nacional y que no están cumpliendo con ejecutar los principios de este movimiento.

 

“A quien es oposición se le respeta (la crítica). Pero a quienes llegaron y hoy tienen un trabajo como servidores o servidoras públicas gracias a este movimiento y no están cumpliendo una agenda de un proyecto de nación, no traicionan a la presidenta, traicionan al pueblo de México que les dio esa confianza, ese voto por este movimiento”.

 

Destacando su trabajo en seguridad, en el combate a la corrupción -pues asegura que su gobierno es irreductible- y en el incremento de la participación ciudadana en programas gubernamentales, Claudia Rivera enlista los logros de su gobierno en entrevista con Imagen Poblana.

 

SIGUE CONECTADO