Pasar al contenido principal

Policía de Egipto causa asombro: desfila con torso desnudo

Policía de Egipto causa asombro: desfila con torso desnudo

La Policía de Egipto llamó la atención de las redes sociales durante su habitual desfile de graduación de sus elementos, pues los uniformados aparecieron arriba de los camiones con el torso desnudo.

 

Durante el desfile de ayer, los policías aparecieron posando sin camisa y aceitados para mostrar sus fornidos cuerpos; incluso, había algunos carros alegóricos en los que había graduados haciendo flexiones o ejercitándose ante los ojos atónitos de los invitados oficiales, entre los que estaban el presidente de Egipto, Abdel Fatta el-Sisi, y Tawadros II, papa de la iglesia ortodoxa copta de Alejandría.

 

Asimismo, la televisión local transmitió diferentes videos de cómo entrenan los policías en la Academia de Egipto, mostrando que, al igual que en el desfile, los hombres pasan la mayor parte del tiempo sin camisa y haciendo duros ejercicios para tener el cuerpo de esa forma.

 

 

En redes sociales no faltaron los memes sobre los “Action Man” de la vida real; incluso, hubo quienes aseguraron que el desfile de la Policía parecía más una “cabalgata del Orgullo Gay” por los hombres con el torso desnudo, mientras que otros apuntaron que los elementos de seguridad de Egipto podrían formar parte del video Y.M.C.A de la agrupación “Village People”, considerado como el primer gran himno gay de la historia.

 

Empero, también hubo señalamientos sobre que en Egipto aún sigue habiendo castigos y persecuciones contra miembros de la comunidad LGBTTTI.

 

 

 

Sin embargo, el desfile de las Fuerzas Armadas de Egipto, que siguió al de los elementos de Policía, mostró que sí hay uniformes de gala en el país, desatando todo tipo de reacciones al asemejarse al vestuario de los líderes del antiguo Egipto.

 

Esta no es la primera vez que la Policía de Egipto muestra a sus elementos sin camisa y en poses de acción, ya que el año pasado demostró que los oficiales pueden jalar los carros oficiales en caso de quedarse sin gasolina con su fornido cuerpo.

 

 

SIGUE CONECTADO