Pasar al contenido principal

Con borrachos, sin sana distancia ni cubrebocas, así fue el regreso del público al béisbol

Con borrachos, sin sana distancia ni cubrebocas, así fue el regreso del público al béisbol

De la peor forma posible se dio el regreso de público a los eventos deportivos de gran magnitud en el país, ya que en lo que fue el arranque de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, con el duelo entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave, se pudo ver a aficionados sin sana distancia ni cubrebocas e incluso borrachos.

 

El estadio Tomateros, ubicado en la ciudad sinaloense, fue el escenario que abrió sus puertas para recibir a los seguidores del “Rey de los Deportes”, aunque también se colaron los reyes de la inconsciencia, ya que el encuentro dejó imágenes que fueron criticadas en redes sociales.

 

Impulsados por el gobernador Quirino Ordaz, los sinaloenses volvieron a estar presentes en un evento multitudinario, y el resultado no fue el esperado, ya que, si bien hubo aforo controlado y estipularon reglas de comportamiento, no hubo ni distanciamiento social ni medidas de higiene.

 

Los de Guasave se llevaron la victoria por 6 a 4 sobre los todavía vigentes campeones del Pacífico, pero eso no arruinó la fiesta que algunos montaron en las gradas, como los que fueron captados en videos tomando cerveza en exceso y exhibiéndose.

 

 

 

Fueron varios usuarios de Twitter los que detectaron en las imágenes que se difundieron en la cuenta de los Tomateros, a personas sin cubrebocas ni el distanciamiento mínimo de 1.5 metros, además de que, contrario a las recomendaciones, hubo tumultos por venta de boletos físicos y comida.

 

 

 

 

Será a unos cuantos kilómetros de Culiacán donde este viernes se dé el regreso del público a los partidos de la Liga Mx con el choque entre Mazatlán y FC Juárez, además de lo que ocurrirá en Aguascalientes con el Necaxa contra Xolos.

SIGUE CONECTADO