Pasar al contenido principal

Aficionados al Puebla exhortan a no asistir a la reapertura del Cuauhtémoc

Aficionados al Puebla exhortan a no asistir a la reapertura del Cuauhtémoc

Aunque en el Puebla de la Franja se vive una semana especial en la víspera de que reabra sus puertas el estadio Cuauhtémoc para el cotejo del viernes ante León, un sector de sus aficionados no ha tomado de buena manera esta iniciativa e incluso se han rebelado en redes sociales pidiendo que nadie vaya al inmueble.

 

A través de sus cuentas oficiales, el club camotero se ha encargado de difundir el protocolo de ingreso que desplegarán el viernes además de la dinámica para la venta de sus boletos, y en respuesta, ha recibido negativas por parte de usuarios allegados al equipo.

 

 

 

 

La molestia de los hinchas se deriva de las últimas actuaciones que ha tenido la escuadra enfranjada, sobre todo el fin de semana anterior en el que fueron vapuleados por Monterrey por marcador de 3 a 1.

 

Las consignas escritas en Twitter también apuntan a la gestión del director técnico Juan Reynoso, quien en prácticamente todos los partidos perdidos se ha quejado del arbitraje, lo cual le ha costado sanciones por parte de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol.

 

 

 

 

 

El Puebla se ubica en el lugar 12 de la tabla general y por ahora está dentro del pelotón de equipos que avanzarían al repechaje, pero a falta de tres partidos, podría mejorar su posición o quedar fuera de los puestos de privilegio.

SIGUE CONECTADO