Pasar al contenido principal

Para evitar ser asaltado, automovilista choca y pierde el brazo

Para evitar ser asaltado, automovilista choca y pierde el brazo

Un automovilista de 36 años fue herido con un arma blanca durante un asalto esta mañana en la colonia América Norte, y al intentar huir de los asaltantes chocó contra un poste, provocando la amputación de un brazo.

 

El hecho se reportó a las 6:04 horas, cuando policías y paramédicos fueron alertados de un asalto a una persona cometido con lujo de violencia sobre la calle Santiago, entre Caracas y avenida México.

 

En el lugar, los cuerpos de seguridad pública encontraron a un hombre con un brazo severamente lesionado, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos; sin embargo, el herido que dijo llamarse Gerardo T. fue llevado por sus propios medios al hospital de Traumatología y Ortopedia para su atención a detalle.

 

En tanto, los vecinos de la zona comentaron que los responsables fueron dos sujetos de vestimenta negra a bordo de un vehículo Tsuru de modelo antiguo que tras cometer los hechos se dieron a la fuga.

 

De manera extraoficial, la lesión de Gerardo derivó en que perdiera el brazo, pues al intentar esquivar a los delincuentes comenzó a circular en reversa hasta chocar con un poste.

SIGUE CONECTADO