Pasar al contenido principal

Mike Tyson recuerda el día que Michael Jackson "le rompió el ego"

Mike Tyson recuerda el día que Michael Jackson

Bien dicen que conocer a tus artistas favoritos puede ser decepcionante, tal y como le sucedió a Mike Tyson cuando conoció al cantante Michael Jackson.   

  

Durante su podcast “Hotboxin”, el luchador contó que en 1986, cuando ya tenía un cinturón de campeón de peso pesado y su nombre resonaba por todos lados, fue con su promotor Don King a un concierto de Jackson en Cleveland y aprovechó para pasar a los vestidores en donde estaba “el Rey del pop”.   

  

Tyson reveló que Jackson reconoció a Don King, pero cuando él se acercó para saludarlo, el cantante no lo reconoció, ya que el músico solo saludó al promotor, mientras que al luchador le preguntó que si lo conocía de algún lado.   

  

“Don y yo fuimos al backstage mientras Michael firmaba unos autógrafos. En un momento, MJ fue hacia Don y habló con él, pero no conmigo. Michael se marchó y yo me aproximé. Entonces, me dijo: ‘¿No te conozco de alguna parte?’. Eso golpeó mi ego, lo rompió. Yo contesté: ‘No, sólo soy un fan, es un placer conocerlo, señor’. Y él se metió en un coche", contó Tyson.   

  

Esta situación provocó que el luchador le guardara rencor a Jackson; incluso, Tyson reconoció que cada vez que escuchaba el nombre del cantante decía groserías, hasta que llegó el día en el que el artista lo invitó al luchador a su casa y descubrió que en realidad el artista “era un buen hombre”.   

  

Aunque Tyson no comentó si siguió odiando a Jackson aún después de conocerlo, insistió en que el primer momento en el que lo vio fue muy duro para él tras comenzar a ser una figura reconocida en las peleas.   

 

SIGUE CONECTADO